Autor

Mi nombre es Christian Rodriguez, aunque algunos textos los firmo como Kresto Nin. Bogotano de nacimiento, bizkaino de adopción. No hago mucho de nada, pero sí hago un poco de todo: he participado en varios proyectos musicales. Actualmente toco la batería en Lukiek, grupo de rock alternativo de Mungia formado junto a Antton Goikoetxea (Leun) al bajo y Josu Ximun (Belako) en la voz y la guitarra. También realizo fotografias, aunque cada vez opto más por apartar la cámara, capturar con mis ojos y grabar en mi memoria. Por otro lado, hice cursos de Operador de cámara y de Edición de video, por ello juego a ser director y editor, creando videos de distinta índole.

Desde octubre del 2014 participé en los talleres literarios ofrecidos por ALEA. Gracias a esto dedico bastante tiempo a escribir relatos cortos y poemas. A partir del segundo semestre del 2015 empecé la creación de mi primer libro, con la intención de tenerlo listo para el verano del 2016 (fecha por confirmar).

También soy procrastinador eventual. El resto del tiempo lo gasto asistiendo a conciertos, o cagándome en los doblajes españoles mientras veo alguna película en el cine. Los fines de semana se los dedico al jäger, y de vez en cuando huyo hacia otros lugares donde nadie me conoce. Odio la monotonía, no me gusta el silencio y tengo el metabolismo descontrolado.

Entre mis proyectos se encuentra hacer un todo en uno. Me explico: busco soltar toda la mierda que llevo adentro -de manera simplificada, comprimida- mediante varios tipos de (anti)arte, para así no tener que desahogarme y/o desquitarme con la gente que me cruzo a diario. De esa manera ganamos todos, y de paso mantenemos el status quo.

Cualquier duda, comentario o insulto que queráis realizar, debajo de este post podéis dejar vuestro recado. Prometo responder de forma educada y con palabras bonitas :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario