miércoles, 5 de agosto de 2015

Manchester y Liverpool


Tan pronto Nine Inch Nails confirmaron fechas en el Reino Unido en la primavera del 2014, no dudé en ir a verlos. Me decanté por Manchester, ciudad en la que ya había estado tan sólo un día, pero quedé con ganas de explorarla a fondo. Aparte, Liverpool se encuentra a una hora en bus. Las cunas de Oasis, Stone roses, Joy Division, los Beatles y del Liverpool FC fueron motivos suficientes para volar hacia el noroeste inglés y perderme en las calles de estas dos ciudades.

El viaje fue memorable, me sentía como en casa y volví impregnado de lo que para mí es la verdadera Inglaterra: la obrera, la lluviosa, la de los paisajes industriales, y la de la música honesta.

Visité el mítico Anfield. Me emborraché y baile dos noches seguidas en The Cavern, el lugar donde empezó todo. Recorrí calles y lugares claves de aquel loco MaDchester. Caminé por el puerto del Liverpool bajo una llovizna incesante. Tuve un reencuentro con un ex compañero de la universidad, y nos pusimos al tanto de nuestras vidas mientras pisábamos bares alternativos. Salí de copas con gente del hostel donde me hospedé, así conocí personas de diferentes partes del planeta. Y el concierto de Nine Inch Nails... ¡FUE LA HOSTIA!

Os comparto las siguientes fotos:

MANCHESTER












LIVERPOOL











Queda pendiente el video del viaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario